miércoles, 11 de marzo de 2009

Descargas: Native Instruments Massive 1.1.2


Massive, como todo sintetizador, nace como herramienta para la creación de sonidos; no obstante, su interfaz gráfica, con grandes secciones y numerosas ruedas; la facilidad de operación; y su excelente sistema de localización de sonidos, entre otros elementos, lo convierten en un instrumento que estimula la tarea de crear sonidos.
Desde el "reese" más crujiente hasta un cargante "wobble", serán pan comido para vosotros después de probar Massive.
¡A disfrutarlo!

Download: Native Instruments Massive 1.1.2

1 comentario:

sierrakapitalyeswedance dijo...

hola! quiero empezar a producir y me gustaria tener el massive, podrias subirlo a otra plataforma de descarga? :) te dejo mi correo, me harias un favorazo si me enviaras el link...thanks!
diegosierr28@hotmail.com